miércoles, 28 de abril de 2010

BLUE STAR

Te da la bienvenida y se compromete a cumplir con tus expectativas y deseos. Nuestro compromiso abarca tanto lo profesional como lo personal, brindándote el mejor servicio para cada una de tus necesidades, con un trato personalizado, directo e individual.
Trabajamos para tu bienestar físico y emocional, en un ambiente cálido y placentero, con seriedad y profesionalismo.
Con nuestros tratamientos lograrás verte y sentirte como vos buscas, tus metas serán las nuestras hasta alcanzar verdaderos resultados.

TRATAMIENTOS CORPORALES:
Celulitis
Reductores
Estrías
Flacidez
Adiposidades localizadas
Descenso de peso

TRATAMIENTOS FACIALES
Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia
y con fototerapia

TRATAMIENTOS DE SPA
Masajes descontracturantes
Sesiones de baño sauna seco

GIMNASIO
Fitness
Rutinas individuales
Clases grupales

KINESIOLOGIA
Rehabilitaciones
Lesiones deportivas y articulares
Cervicalgias-Lumbalgias

APARATOLOGIA:
ELECTRODOS: para reducir y tonificar
RADIOFRECUENCIA CORPORAL: elimina adiposidades y flacidez
RADIOFRECUENCIA FACIAL: elimina arrugas pequeñas y eleva el contorno del rostro
MICROELECTROLISIS PERCUTANEA: borra arrugas profundas y estrias
SONOFORESIS: desintoxica el tejido,eliminando celulitis
ULTRASONOFORESIS: elimina adiposidades y celulitis
VIBROMASAJE: elimina adiposidades, celulitis, modela tu figura
PLATAFORMA VIBRATORIA: reduce tu peso, celulitis, tonifica.
FOTOTERAPIA: trata el fotoenvejecimiento, acné, poros dilatados, flaccidez

TRATAMIENTOS:
Todos los tratamientos que a continuación detallaremos tienen que estar acompañados de:
. una dieta sana, baja en grasa
. beber abundante agua
. practicar actividad física
. el tratamiento apropiado en gabinete

AFECCIONES:
CELULITIS: Casi todas las mujeres, dicen que un 93% la padece, por razones de edad, hormonales, hereditarias y otras consecuencias derivadas del tipo de vida que llevan (alimentación, ejercicio, etc) almacenan grasa y/o líquidos en diversas zonas del cuerpo. Puedes haber sido delgada toda la vida y después del primer embarazo o al cruzar la barrera de los 30 el tejido adiposo se empieza a intoxicar.
Esta patologïa tiene diferentes grados y una vez que comienza tenes que tratarla para que no avance. En los primeros estadios es mas fácil controlar, mas tarde se vuele dolorosa y muy antiestetica.

Tratamientos en gabinete:
Los tratamientos de celulitis, modelado corporal, adiposidades localizadas y  flaccidez han alcanzado un nivel de desarrollo tecnológico tal que permiten obtener, sin cirugías, resultados increíbles y mas que satisfactorios en la gran mayoría de los casos (siempre que se aplique tecnología de marcas avaladas por resultados científicos comprobados). La combinación de mas de una técnica y tecnología aumenta los efectos del tratamiento.

Radiofrecuencia:
La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

Sonoforesis:
Produce efectos térmico, vibratorio y osmótico que hace que las células grasas se destruyan. En si estallan y liberan la grasa que contienen en su interior despidiendo los lipidos por via urinaria e intestinal.
Es un tratamiento de baja complejidad, que en manos avezadas no genera ningún tipo de complicación ni molestias en el post tratamiento, y logra reducción y modelación importantes en poco tiempo.


Electroestimulación:
Un electroestimulador, estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia. Estos estímulos, se traducen en contracciones que permiten a los músculos adquirir volumen, fuerza y resistencia; y que además, quemen las reservas de grasa localizada, como si se hiciera ejercicio físico.

Microelectròlisis percutànea:
Microcorriente perfectamente estabilizada que se aplica en forma percutánea con el fin de generar una respuesta inflamatoria controlada activando los procesos fisiológicos de autocuración.
Indicada en arrugas y estrías estimula la auto generación de colágeno, rellenando las depresiones. En la estría genera neovascularización, incrementa la sensibilidad de la piel lesionada y mejora su coloración. Es el único tratamiento para las estrías que trata su etiología y no las enmascara solamente.

Vibromasaje reductor:
Las sesiones se inician con un drenaje linfático en piernas, para reactivar la circulación y ayudar a la eliminación de líquidos y toxinas retenidas.
Luego se comienza a trabajar en zonas puntuales, donde por medio de la vibración el tejido adiposo desprende sus adiposidades localizadas reduciendo centímetros y eliminando la celulitis. Se trabaja en gluteos, caderas, piernas, abdomen, brazos, etc.
Logrando modelar la figura.


TRATAMIENTOS FACIALES:
Radiofrecuencia
Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia: reactiva las fibras de colágeno y elastina, elevando el contorno facial, eliminando la flacidez, atenuando las arrugas y otorgándole brillo y tensión a la piel obteniendo así un verdadero rejuvenecimiento

Microelectrôlisis percutânea para borrar arrugas profundas.

Fototerapia:
La luz producida por leds, entra en el cuerpo como fotones, activando los fotorreceptores presentes en las células de la piel, produciendo energía que es absorbida por los componentes de esta estimulando la producción de colágeno
la luz producida por leds, no es invasiva, no ionizante y no tiene riesgos de daños cutáneos.
La luz azul es recomendable para pieles sensibles y grasas, mata bacterias liberando la piel de acné e imperfecciones, ayuda a la recombinación celular.
La luz roja mejora la circulación, estimula la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel.

TRATAMIENTOS DE SPA:
Termoterapia: 
Los beneficios físicos del baño sauna son muchos, y muy importante para nuestro organismo.
*la transpiración arrastra partículas de impurezas, juntamente con los detritos tóxicos que normalmente deben ser absorbidos por nuestros sobrecargados riñones e hígado, haciéndole más leve su tarea.
*intensifica las fuerzas defensivas del organismo.
*compensa la falta de ejercicios físicos, ya que sus efectos sobre el aparato cardiovascular son parecidos.
*regulariza el metabolismo, combate la celulitis, depura el cuerpo, reactiva la circulación, elimina tensiones, produciendo una agradable relajación muscular.

Masoterapia: 
Beneficios del masaje
*desciende la frecuencia cardíaca y el consumo de oxígeno.
*disminuye la presión sanguínea.
*descienden los niveles de sustancias conectadas con la ansiedad y las ondas cerebrales se hacen mas lentas.
Descontracturante: elimina tensiones musculares
Vibromasaje: masaje express, descontracturante.

KINESIOLOGIA
.Rehabilitaciones
.afecciones articulares
.lesiones deportivas,
.cervicalgias, lumbalgias.

GIMNASIO:
Exclusivo gimnasio dedicado a la salud y la estética, lugar ideal para la mujer que necesita estimulo diario en sus rutinas físicas.
Clases individuales con rutinas armadas según tus necesidades, o clases grupales de número reducido, siempre dedicadas a modelar, tonificar, eliminar tensiones y kilos de mas.
Control y seguimiento del peso.
Tonifica en nuestro espacio de aparatos,quema calorías mientras realizar un trabajo aerobico en cinta y bicicleta, modela con localizada y obtene flexibilidad con stretching o tonifica con pilates.
BODY PUMP - POWER JUMP - PILATES REFORMER - FUNCIONAL - LOCALIZADA

PLATAFORMA VIBRATORIA:
Si el gim no es lo tuyo, o queres aumentar tu resistencia y tonicidad, podes optar por nuestra plataforma vibratoria.
Sin esfuerzo lograrás modelar, tonificar y perder peso.
Ideal tanto para atletas de alto nivel como para gente mayor en rehabilitación, si queres mejorar tu movilidad, cambiar de silueta o incrementar tu fuerza muscular, la plataforma se adapta a cada necesidad ganando en salud, belleza y bienestar.
Gracias al estímulo simultáneo de muchas zonas musculares, alcanzarás, en tan solo 20 minutos, el mismo efecto que en una hora y media de duro ejercicio.
Beneficios:
1-Tonificación localizada
2-Ayuda a bajar de peso
3-Anticelulitis- Drenaje linfático
4-Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo
5-Antiage
6-Aumenta endorfinas
7-Previene y combate la osteoporosis-

CONSULTA PROMOCIONES DE TRATAMIENTOS Y GIMNASIO

TE ESPERAMOS

ESTETICA Y GIMNASIO BLUE STAR
MARCOS SASTRE 4472 VILLA DEVOTO
TEL 4568-2075 / 115-619-9221
spabluestar@live.com.ar
gym-blue@hotmail.com

No hay comentarios: